Mystery Online
Experiencia online del cliente

Mystery online: comprador misterioso en Internet

¿Recibes comentarios negativos de tu negocio por Internet? Prueba nuestro servicio de mystery online y conocerás cuál es la experiencia de usuario al hacer una transacción en tu página web.

Nuestros secret shoppers comprueban la experiencia de compra o de resolución de dudas por medio del contacto online. Rellenarán formularios de contacto de tu web así como el envío de mails para realizar solicitudes, presentar  alguna queja o simplemente formular alguna pregunta o duda.  La evaluación está centrada normalmente en la capacidad de respuesta de tu empresa tanto en tiempo como en la forma. También realizamos compras online y evaluamos el tiempo de servicio, la devolución del articulo, el embalaje, la protección, etc.

La rapidez de la respuesta, las maneras comerciales adecuadas y en general una buena experiencia por parte del cliente en ese primer contacto resulta fundamental para conseguir que confíen en tu empresa y la recomienden con la consecuente repercusión en tu cuenta de resultados.

No olvides, nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

¡MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE DESDE HOY!

¿Qué aporta?

¿Cómo funciona?

Aplicación práctica en empresa

Mediante el mystery online comprobarás cual es la experiencia del cliente final a la hora de realizar una compra, reserva, o devolución online. Cuál ha sido la atención recibida, mediante mail o chat, a dudas y problemas. El control de dichos aspectos repercute directamente en la reputación de tu negocio y en los beneficios finales.

El nivel de eficacia en la atención al cliente y en el proceso de gestión de transacciones comerciales online, es el punto de inflexión y el valor diferencial que hace que tu empresa tenga más o menos beneficios.

Te permite conocer aspectos tales como:

  • Calidad y tiempo de la respuesta
  • Amabilidad y educación
  • Funcionamiento de los correos de contacto
  • Funcionamiento óptimo de los correos de respuesta automática
  • Solución satisfactoria en las solicitudes
  • Tiempo de entrega del producto solicitado
  • Presentación y empaquetado

Mystery shoppers haciéndose pasar por clientes comunes, comprobarán como es la experiencia del cliente final a la hora de hacer consultas por mail. Los soportes a evaluar serán los formularios de contacto incluidos en la web y el chat. Con el fin de determinar la calidad del servicio de atención al cliente online que está ofreciendo la empresa, identificar los posibles fallos y aportar los datos necesarios para que la compañía pueda resolverlos.

Nuestros evaluadores entrarán en tu página web y harán una solicitud acorde con el sector y actividad. Por ejemplo; solicitud de una cita en la clínica, reserva de mesa en el restaurante, plantear dudas sobre los productos, solicitud de prueba en el concesionario, solicitar un catálogo, e incluso para realizar compras por internet.

 

Después a través de nuestra Intranet tendrás acceso exclusivo y confidencial a los resultados. Conocerás todos los informes de manera detallada, personalizada y en función de los criterios que decidas (oleadas, zona, tiendas, etc.). Un completo análisis de la atención recibida por nuestros evaluadores de manera clara, con estadísticas, comentarios y gráficos.